Destinen el dinero de la eutanasia, a la castración de TODOS los animales de las perreras de España

Destinen el dinero de la eutanasia, a la castración de TODOS los animales de las perreras de España

Muy Sres nuestros:

En pleno siglo XXI creemos que, los protocolos que se utilizan en las perreras de España, son de siglos atrás, como ocurre con el caso de la eutanasia.

A nosotros, los ciudadanos que nos consideramos moralmente avanzados, y con un mínimo de ética, nadie nos ha preguntado si queremos que nuestros impuestos se destinen a sufragar los costes de la eutanasia de dichos animales.

Creemos que, si en vez de la eutanasia, se destinara el dinero a la castración, se evitarían millones de camadas indeseadas al año, por lo cual, el índice de ocupación de las perreras descendería de forma significativa y con ello, el sufrimiento de los animales y el de las personas animalistas que cada día luchamos por ellos. Eutasianar a un animal sano porque estos "molestan" en el planeta al ser humano ¡VA TOTALMENTE EN CONTRA DE LA NATURALEZA, ES INHUMANO E INMORAL!.

Por lo cual, mediante esta petición, exigimos que con el dinero de nuestros impuestos, que se destinan a sufragar los costes de la eutanasia de animales sanos, se destine a la castración de TODOS los animales de las perreras de España.

Att. Cristina M Franconetti (Administradora de  la página de facebook: "La mayor plataforma de España, contra el maltrato animal").

 

Firma aquí change.org

Compartir