Los queremos vivos

Los queremos vivos

En fechas recientes hemos tenido conocimiento de que se ha venido autorizando a los CAZADORES de la isla de Gran Canaria a MATAR a perros y gatos que se encuentren sueltos en el monte.
En teoría es sólo para perros y gatos supuestamente asilvestrados, pero todos sabemos que estos no se van a parar a preguntar antes de disparar si el animalito es silvestre o no, bajo la excusa de una supuesta protección de la fauna endémica canaria QUE NADIE HA ACREDITADO QUE SE ENCUENTRE EN RIESGO.
Finalmente, lo que de verdad han hecho es "darles el gusto" a colectivos de cazadores que históricamente y bajo cuerda han estado haciendo lo mismo: disparar contra perros y gatos sueltos porque supuestamente se comen esos conejos que ellos se divierten cazando.
Es exactaente lo mismo que ha autorizado la ley de Castilla la Mancha con el agravante de que aqui se ha hecho a escondidas y a espaldas de la opinión pública y nosotros, colectivo animalista, nos hemos enterado casi por casualidad de este horror.
Es por eso que queremos MOVILIZARNOS CONTRA ESTA BARBARIE
DECIR ALTO Y CLARO AL CABILDO DE GRAN CANARIA QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE SIGAN MATANDO IMPUNEMENTE ANIMALES INDEFENSOS, que sepan que nos hemos enterado y NO LO VAMOS A CONSENTIR.
En este evento se irán publicando los movimientos que se realizarán en contra de este nuevo horror perpetrado por nuestros políticos que parece que, la única solución que encuentran en cuanto a animales se trata es MATAR 
Se admiten propuestas de movilizaciones y actuaciones en contra de esta barbarie.

Evento de Facebook  Los queremos vivos  ¡Únete!

Compartir