Yoda: Acogida
História

Se encuentra en Málaga pero creemos necesario traerlo a Madrid para que nuestros veterinarios lo traten. Por ello buscamos una casa de acogida comprometida, sabiendo que el pequeño tiene incontinencia urinaria, y que con exactitud no sabemos su pronostico, pero creemos que no es muy esperanzador... 

Yoda ha ido al especialista en Málaga para hacerse una mielografía para poder saber exactamente que tiene, si con tratamiento se puede curar o hará falta operar, estará hasta esta tarde ingresado, ya que es una prueba que se realiza con anestesia total y por lo visto bastante dolorosa, pero con la energía de todos en un pispas estará de nuevo corriendo y esperemos que nos digan que no hace falta operar su columna, iremos actualizando el post según nos cuenten de la clínica. Los resultados no son muy buenos, la lesión de Yoda no es operable, si se hiciese podría quedar peor. En su momento perdió líquido de la columna y al no tratarse a tiempo ahora no hay nada que hacer. En principio sólo le mandarán antiinflamatorios para que no tenga dolores.

Yoda tuvo una hernia discal cuando él tenía un año más o menos, pero que al no ser tratado por su "familia" anterior, ha ido a más e incluso se le ha secado el líquido que hay entre las vertebras, por lo que operar ya no tiene sentido (a tiempo hubiese sido algo muy fácil de solucionar). El propio traumatólogo asombrado por el positivo cambio que Yoda ha dado con los antiflamatorios,( ¡ya no se hace ni pis ni caca y ANDA!) nos ha dicho que hay una nueva técnica que consiste en introducirle en esa vertebra células madre y que regenerarían dicha zona, y mejoraria un 100%, pensamos que hay poco que perder y muchísimo que ganar, una vez más nos lanzamos a que Yoda ya no ande sino que CORRA para siempre.

Yoda fue ayer a revisiòn veterinaria y ha empeorado un poquito de su espalda, esperamos que la pròxima semana ya le puedan hacer el tratamiento con células madre y aprovechando la anestesia castrar y limpieza de boca.

ACTUALIZACIÓN 24.04.15, YODA pasó muy mala tarde ayer el pobre, pero hoy se ha levantado mucho más animado, iremos viendo poco a poco si la técnica ha dado resultado.

¡ACTUALIZACIÓN! Yoda ha salido de quirófano, nos han dicho por teléfono que todo ha ido bien Emoticono smile , Luz llamará sobre las 6 para saber si se nos lo entregan hoy o lo tenemos que dejar esta noche hospitalizado, en cuanto sepamos algo volvemos a actualizar, el resultado de la operación lo veremos con los días, ojalá todo salga bien

Yoda acaba de entrar a quirófano, ha entrado para un trasplante de células madre en su columna. Este pequeño de 5 añitos tiene mucha vida por delante y lo va a conseguir, algo que hubiese sido de tan fácil solución hace tiempo pero que por no hacerlo le haya llevado al abandono y a este estado, vuelva a ser el gordo que corre, salta y no hace falta que use pañales.

Ayer fue a su revisión después del trasplante de células madre en su columna y castración, le quitaron los puntos y de momento todo va bien, aunque muy despacito, pero por lo visto es normal, en tres semanas tiene que volver a ver como sigue y esperamos que la foto en lugar de sillita sea corriendo detrás de sus hermanitos. Yoda anda, pero el camino era largo y para que no se cansara lo llevaron en un estupendo carrito.


Carácter y compatibilidades: Muy agradecido y mimoso.
Salud: Displasia de cadera y hemivertebra.
Esterilizad@: Se desconoce
Condiciones y requisitos: Cuestionario. Contrato de adopción. Seguimiento.
Localización: Málaga, España


Datos de contacto
Contacto: Sos carlinos pugs asociacion
Email: soscarlinospugs@hotmail.com
Localización: Málaga, España
Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo

"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"