Cuco: Adoptado
História

Cuco es un precioso y feliz carlino que rescatamos de la perrera, Cuco llego a Madrid con adoptantes ya designados, inicialmente pensamos que era uno de esos perritos con muchísima suerte que pasarían por GuauHome muy poquito tiempo, su familia lo esperaba con impaciencia en Barcelona, pero cuando llego vimos que tenia muchísimos bultitos, unos más grandes, otros más pequeños, blandos, duros, de todas las formas y aspectos, antes de que se fuera a su casita decidimos hacerle una biopsia para quedarnos tranquilos, ayer nos dieron los resultados, los peores que nos podíamos imaginar, Cuco tiene una esperanza de vida de dos años, esto no es matemáticas aunque se basa en una estadística, esa es la media que vivieron otros perritos que estaban como el, esperamos que Cuco supere muchos años la media, queremos hacerle acupuntura y probar con homeopatía.
Aunque no perdemos la esperanza de encontrarle una familia que no le importe el tiempo que sea pero que este dispuesta a darle todo el amor que se merece, la familia de Barcelona se ha quedado rota al conocer la noticia y hemos sido nosotras las que por motivos personales hemos desestimado la adopción.

Los veterinarios convencionales no dan tratamiento en el caso de cuco, esta plagado de mastocitomas... los veterinarios naturopatas creen que lo primero en el cambio de circunstancias... el maltrato, tristeza y abandono es el motivo número 1 para generar tumores, a cuco le han hecho biopsias de 3 tumores. Se sabe que son mastocitomas pero el nivel tumoral depende del tumor que biopsies y habria q extirpar medio cuerpo con el riesgo de metastasis.
Con el cambio de vida, la felicidad plena de cuco y una alimentación natural ya hay posibilidades de parar el avance del tumor y con la micoterapia estamos convencidas en poder no solo frenar la enfermedad sino poder remitirla.


Final feliz

¡Cuco ha sido adoptado!



Datos de contacto
Contacto: GuauHome
Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo

"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"